sábado, 14 de abril de 2012

SOLICITUDES DE ADMISIÓN 2012-2013

El plazo de presentación de solicitudes de admisión en el colegio es del 16 al 24 de abril
  • Educación Infantil: Aula de 2 años
  • Educación Infantil: Aulas de 3, 4 y 5 años
  • Educación Primaria: Aulas de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º
Documentación necesaria:
  • Impreso de solicitud (se recoge en secretaría)
  • Libro de familia
  • Fotocopia de los padres o tutores legales
Esta otra documentación no es obligatoria pero se utilizará para baremar en el caso de que las solicitudes sean superiores al número de plazas vacantes:
  • Autorización para solicitar a la AEAT información de ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional del año 2010.
  • Certificado de empadronamiento del alumno que  debe incluir la totalidad de las personas que figuran empadronadas o acreditación del lugar de trabajo de alguno de los padres o tutores legales.
  • Título de familia numerosa.
  • Concurrencia de discapacidad en el alumno, o en alguno de sus padres o hermanos (certificado).
  • Hermanos en centro (se indicará en la solicitud  normalizada).
  • Padres o tutores que trabajen en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario