miércoles, 4 de noviembre de 2009

FOTOS DE HALLOWEEN

Pincha en la imagen para ver las fotos

5 comentarios:

  1. La fiesta de Halloween me gustó mucho porque salimos a fuera a jugar al futbol.
    David

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el día de Halloween porque el decorado estaba muy bien.Sim embargo un poco mal porque no nos disfrazarnos.






    JOANA

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy divertido aunque no nos hemos disfrazados pero nos dieron brochetas con chocolate y hemos tenido una hora de recreo.

    MANUEL

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido bien porque nos han dado fruta con chocolate

    LUIS DANILO

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido divertido aunque el kiwi no me gusta. Y porque no nos dejaron disfrazarnos ¡jo que pena¡
    isaac

    ResponderEliminar