- Educación Infantil: Aula de 2 años
- Educación Infantil: Aulas de 3, 4 y 5 años
- Educación Primaria: Aulas de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º
Documentación necesaria:
- Impreso de solicitud (se recoge en secretaría)
- Libro de familia
- Fotocopia de los padres o tutores legales
Esta otra documentación no es obligatoria pero se utilizará para baremar en el caso de que las solicitudes sean superiores al número de plazas vacantes:
- Autorización para solicitar a la AEAT información de ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional del año 2010.
- Certificado de empadronamiento del alumno que debe incluir la totalidad de las personas que figuran empadronadas o acreditación del lugar de trabajo de alguno de los padres o tutores legales.
- Título de familia numerosa.
- Concurrencia de discapacidad en el alumno, o en alguno de sus padres o hermanos (certificado).
- Hermanos en centro (se indicará en la solicitud normalizada).
- Padres o tutores que trabajen en el centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario